Logo Injury Doctors NYC
Inicio
Sobre Nosotros
Servicios  
Condiciones Tratadas  
Encuentra un Doctor  
Recursos  
Blog
Contáctenos

Atención de
  Urgencias


Manejo del dolor ortopédico

Especialista en Compensación Laboral y Accidentes Automovilísticos


La compensación laboral y los accidentes automovilísticos se encuentran entre las principales razones para buscar tratamiento de atención urgente, y es fundamental no retrasar la atención médica. Algunas lesiones por compensación laboral y accidentes automovilísticos pueden convertirse en discapacidades a largo plazo o permanentes, especialmente si no recibe la atención médica adecuada de inmediato. El atento equipo de médicos para el manejo del dolor ortopédico NYC brinda servicios ortopédicos urgentes para el control del dolor cuando más los necesita. Llame o use la herramienta de reserva en línea para hacer su cita.


Injury Doctors NYC es la alternativa de atención eficiente y asequible a los servicios de emergencia tradicionales y de mayor costo.

Nos especializamos en lesiones laborales en el área de la ciudad de Nueva York para:

Las lesiones relacionadas con el trabajo deben evaluarse lo más rápido posible, y estamos aquí para que eso suceda.



Tratamiento de lesiones agudas


Manejo del dolor ortopédico NYC ofrece una amplia gama de servicios extendidos con la más alta consideración por la calidad para garantizar un regreso rápido al trabajo.


Condiciones


¿Cómo se tratan las lesiones por accidentes automovilísticos y compensación laboral?


Ya sea que tenga una compensación laboral o una lesión por accidente automovilístico, es probable que sienta dolor. Por lo general, su médico en el manejo del dolor ortopédico NYC ordena una radiografía de inmediato para detectar fracturas. Una vez que su médico diagnostica el tipo y la gravedad de su lesión, desarrolla un plan de tratamiento.

Para lesiones de tejidos blandos, como latigazo cervical, distensiones musculares y desalineación de la columna, su plan de tratamiento puede incluir una combinación de medicamentos, descanso y fisioterapia y rehabilitación.

Para aliviar el dolor agudo o continuo, su médico en el manejo del dolor ortopédico NYC puede recomendar un tratamiento intervencionista avanzado, como bloqueo nervioso, inyecciones en las articulaciones o una inyección epidural de esteroides.


Los servicios de compensación para trabajadores de Injury Doctors NYC son confiables en todo Brooklyn, Queens y el área metropolitana de Nueva York. Tratamos todo lo que no pone en peligro la vida y, por eso, somos todo menos el hospital. Nuestro objetivo es mantenerlo fuera del hospital y lograr que se sienta mejor lo más rápido posible.


Siempre puede ingresar a el manejo del dolor ortopédico NYC para recibir tratamiento de atención de urgencia por compensación laboral o lesiones por accidentes automovilísticos. También es posible llamar a la clínica o usar la herramienta de reserva en línea para programar una cita.

Reserva Una Cita